Escenario

Las imágenes de Paula y Peter felices en su casa de Carlos Paz

Peter Alfonso y Paula Chaves revelan como es la convivencia en Villa Carlos Paz mientras protagonizan la obra de teatro "Despedida de soltero".

Miércoles 01 de Febrero de 2012

Peter Alfonso y Paula Chaves conviven en Villa Carlos Paz mientras protagonizan la obra de teatro "Despedida de soltero". La revista Caras ingresó a la casa de la pareja del año y en la edición de esta semana publica fotos en las que se los ve juntos y enamorados.

Muchos mimos, besos y pasión en fotos que muestran que la vida en pareja va de maravillas, aunque haya arrancado a los tumbos. “Arrancamos tremendo, nada bien. Al principio fue difícil porque nosotros veníamos de semiconvivir en Buenos Aires y acá el señor Pedro Alfonso llegó y pensó que venía de vacaciones. A relajarse, tirarse al sillón. Y yo estaba con los pedidos del supermercado, buscando a una persona que nos limpie la casa. Tratando de ponerla en funcionamiento. Y el pobre Pedro pensando que venía de vacaciones”, cuenta la modelo de Multitalent.

Sin embargo, Paula asegura que su chico es “muy colaborador“. “Yo viajo los lunes a Buenos Aires por compromisos laborales y él se queda con los perros (Moro y Luca) y se ocupa de la casa. De a poquito lo voy moldeando. Al hombre hay que ir haciéndolo de a poco. No va a salir de la nada a ayudar. Además, es el menor de los hermanos, tiene tres mujeres que lo malcrían todo el tiempo, y eso es natural. Pero bueno, es como un jarrón de barro, hay que ir haciéndolo al gusto de una (risas)”, concluye.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS