ESCENARIO

Las hijas de Cinthia Fernández se reencontraron con Martín Baclini

Las nenas se cruzaron virtualmente en el "Cantando 2020" con el empresario rosarino y expareja de su mamá.

Martes 20 de Octubre de 2020

Cinthia Fernández se sumó al "Cantando 2020" a través de Skype desde su casa para recibir el puntaje secreto de Karina, La Princesita, que le dejó un nueve, luego de su primera presentación en el certamen.

Desde su casa la mediática participante se incorporó a la transmisión en vivo a la espera del puntaje junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, que la acompañaban atentas. Sin embargo, antes de que el conductor Angel de Brito diera el puntaje, Cinthia expresó: "¿Qué pasó con el señor ese?".

"No me apunten a mí", sostuvo Martín Baclini, mientras las cámaras comenzaron a enfocarlo. "No las incites Cinthia, que ya bastante peligrosas son", agregó con humor De Brito. "Saludalas Martín", agregó el conductor del programa dándole el pie. "Hola Bella, Charis, Fran, Cinthia", dijo entre sonrisas el rosarino Martín Baclini.

Embed

"¡Hola Martín!", respondieron las nenas desde su casa. "Hola, mi amor, ¿todo bien?", dijo él esperando hablar con ellas. "Gracias Martín", se escuchó por detrás el comentario de una de las nenas.

"¿Les gusta cómo canta Martín?", preguntó De Brito. "Sí", aclararon ante las risas de todos.

La mediática bailarina se hisopó

La participante se enteró con la coach del programa se contagió de coronavirus y por precaución Cinthia se aisló y se realizó el hisopado por temor de contagiar a sus hijas.

>>Leer más: Dura respuesta de Cinthia Fernández a un posteo de Martín Baclini

"Hoy (ayer) me hisopé a la mañana porque ya pasaron cinco días", contó Fernández, quien estaba a la espera del resultado. Y el mismo estuvo a la noche y De Brito lo dio a conocer a través de las redes sociales comunicando que el mismo dio negativo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS