Al parecer el galán entró en crisis con su personaje y no está conforme con el rumbo que tomó su historia en la ficción. Si bien había manifestado su descontento a la producción, sorprendió a todos al hacer público su malestar con el polémico mensaje.
Según algunas versiones Mariano podría tener celos del protagonismo de Lali algo que él descartó de plano al reirse del comentario de un seguidor en Twitter.
Además, le deseó suerte a Espósito en el show que la cantante brindó en Jujuy el fin de semana: “Rompela en Jujuy, grosa”, le escribió Mariano. La respuesta de Lali no tardó en llegar: "¡¡¡Gracias!!!", tuiteó Espósito y adjuntó varios emoticones.
Ante los comentarios que consideraban su mensaje “frío”, Lali también eligió la ironía, retuiteó su propio mensaje y explicó cada uno de los emoticones que habían acompañado el agradecimiento: "explota /divertido/fiestón (guirnaldas), show musical /recital (notas musicales), besos con guiño de gracias (carita quiñando el ojo y tirando un beso), buenísima onda (un puño cerrado), amor y PAZ (una manito haciendo el gesto de la victoria)".
Mariano publicó en su Instagram una imagen de su último fin de semana con amigos y contó: “Gran noche de viernes, que te la cuenten como quieran”. Y este lunes a primera hora, compartió otra foto en la que se lo ve sonriente, y escribió: “¡¡¡Buenos días!!! Arrancando la semana yendo a grabar a Pol-ka, con una sonrisa por el mismo precio siempre es mejor”.