Escenario

Las fotos de Steven Tyler luego del accidente en Paraguay

Se cayó en la bañera de un hotel asunceño y sufrió heridas, moretones y la rotura de dos dientes. Las imágenes de su rostro tras el incidente se difundieron rápidamente. Pero anoche se presentó con Aerosmith en el vecino país, se mostró totalmente recuperado y la fecha de mañana en La Plata fue confirmada.

Jueves 27 de Octubre de 2011

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, se mostró totalmente recuperado de las lesiones que recibió en la cara al caerse en el baño de un hotel en Asunción. La banda se presentó anoche en Paraguay y el vocalista sólo mostraba un ojo morado, aunque las fotos que lo muestran instantes después del accidente presentaban un panorama completamente distinto.

“Quedó espléndido”, había dicho la odontóloga María Bastos, quien repuso los dos dientes que perdió Tyler. Finalmente el cantante no sólo se mostró en excelente estado físico, sino que también llevó las dos piezas dentales para mostrarlas al público asunceño. Maricel Acosta, una enfervorizada admiradora del músico, dijo que “fue genial que tuviera en sus manos una cuerda con los dos dientes que se le cayeron. Es fantástico”.

Aerosmith debió suspender 24 horas su presentación en el Jockey Club de Asunción debido al incidente en el hotel Bourbon, mientras que el recital de mañana en el Estadio Unico de La Plata fue confirmado por sus organizadores locales.

El músico, de 63 años, sufrió una herida en la frente, excoriaciones en los labios y la rotura de los dientes incisivo y canino. Voceros de la productora Garzia Group aclararon que el líder de Aerosmith llegó de Perú con un cuadro de deshidratación debido a problemas gastrointestinales por los que, aparentemente, sufrió una descompensación momentánea en el baño.

Steven Tyler aseguró que se encontraba sobrio cuando se cayó en la ducha y confirmó al programa “Today” de la cadena estadounidense NBC que sufría problemas estomacales. “Estaba en la ducha y sentí náuseas, me empecé a sentir mal y me caí. Simplemente me desmayé”, afirmó.

El vocalista dijo que se despertó "con el agua cayéndome encima y me pregunté dónde diablos estaba”, y en ese momento fue que el organizador de la gira telefoneó a la embajada estadounidense para pedir ayuda en encontrar un hospital que tratara al artista.

Al ser consultado si tal vez había empezado a beber, el rockero -quien habló en reiteradas ocasiones sobre su lucha con el abuso de sustancias- dijo: “Entiendo por qué la gente piensa eso”, pero negó haber consumido alcohol o drogas.

Distintos medios publicaron hoy la fotografías que le tomaron a Tyler a poco de ocurrido el accidente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario