Escenario

Las fotos que confirman la relación entre Lali y Mariano Martínez

Los protagonistas de "Esperanza mía" fueron captados acaramelados en la piscina de un hotel de Córdoba. Juegos, fotos, abrazos y sonrisas en el mediodía del domingo. Mirá las fotos

Miércoles 16 de Septiembre de 2015

Los rumores de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez no paran de sumar capítulos. Si bien ninguno de los protagonistas de "Esperanza Mía" confirmó una posible relación que traspase la pantalla chica, las continuas situaciones hacen entusiasmar a los fans.

Ahora, la tapa de la próxima edición de Caras presenta imágenes donde se los ve abrazados y sonrientes el último domingo en el hotel Holiday Inn de Córdoba al mediodía. "Los días felices de Lali Espósito y Mariano Martínez", titula la portada de la revista.

Las imágenes corresponden al último fin de semana cuando todo el elenco de la tira de Canal 13 dio un recital en el Estadio Orfeo Superdomo de la capital cordobesa. Según detalla la publicación, los actores viajaron y se alojaron en habitaciones separadas y prefirieron no compartir la cena con el resto de sus compañeros, para comer cada uno en su cuarto.
 
Además, Lali y Mariano fueron captados mientras disfrutaban del sol, a pura sonrisa y "juegos" en la pileta con un sugerente abrazo incluido e intercambio de fotitos. 
 


 

Esta semana se conoció un video en donde se ve a los actores bailando juntos hasta dándose un beso detrás del telón. La escena de la obra había pasado de largo pero ellos quisieron seguir con la buena onda detrás de bambalinas.
 
En una nota con Desayuno Americano, el actor aclaró: “Es un video del final de la obra donde bailamos siempre. No tengo nada más para decir. Lali es una amiga que está como muchos amigos en momentos difíciles”, señaló.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS