Escenario

Las fotos que confirman el amor entre Antonópulos y Amigorena

Los actores protagonistas de la serie "Vecinos en guerra" ya no ocultan su amor y esta semana fueron estrellas de las revistas donde aparecieron a los besos.

Miércoles 05 de Junio de 2013

Tras confirmar la ruptura con Coraje Ábalos, la actriz de “Vecinos en guerra”, Mónica Antonópulos, al final rehizo su vida amorosa con su compañero de elenco, Mike Amigorena, ex de Carla Peterson.

Si bien el romance era un secreto a voces lo cierto es que esta semana las revistas ilustraron parte de sus portadas con los besos de la pareja que ya no se oculta.

Incluso ella habló del final de su relación con Coraje: “La maternidad destruyó mi pareja. El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir, no quería ver a nadie ni mostrarlo”.
 
“Ambos somos padres primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente, la mujer es más mujer y el hombre es más hombre”, decía hace un año atrás, hasta que este viernes, finalmente se animó a mencionar lo ocurrido.
 
Las fotos los muestran juntos en Tequila y también durante el fin de semana cuando Amigorena fue a buscar a la actriz a su casa de Palermo. Luego se encerraron en el departamento del galán y cuando salieron él se camufló con una máscara.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario