Escenario

Las fotos de Peter y Paula de vacaciones en Disney World

La pareja del año sigue paseando su felicidad por el mundo. Después de sus días en Cancún estuvieron recorriendo los parques de Miami.

Miércoles 18 de Abril de 2012

El romance entre Paula Chaves y Pedro Alfonso está consolidado. Después de pasar unos días de intimidad en Cancún, luego viajaron para Disney World en busca de adrenalina y diversión.

“Fuimos ahí porque nos divierten mucho los parques. En estas vacaciones volvimos a ser chicos”, aseguró Paula y Pedro la siguió: “Sí, éramos dos nenes corriendo de juego en juego. Las montañas rusas fueron lo más divertido”, recordó entusiasmado el productor en una entrevista que brindaron a la revista Gente.

Los protagonistas de la obra "Despedida de solteros" también se refirieron a la posibilidad de bailar juntos en Bailando por un sueño 2012 y sobre otro proyecto de ficción. “Estamos a punto de firmar para hacer dupla en el Bailando y protagonizar una sit-com para La Cocina del Show”, contó Pedro.

Sobre los planes de convivencia y casamiento, ambos se mostraron sin apuros: “Todavía no nos vamos a casar, ni comprometer, ni tener un hijo. Eso sí, nos amamos y nos elegimos todos los días porque estamos muy bien juntos”, confesó Paula y Pedro agregó: “Queremos ir despacio, todavía no hay planes de boda ni de nada”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS