Escenario

Las fotos de Peter y Paula junto a los famosos que coparon su boda

La pareja que se conoció en los estudios de Ideas del Sur y vivió un romance televisado, dio el sí en una emotiva ceremonia que culminó con una gran fiesta. 

Lunes 06 de Octubre de 2014

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron después de años de amagar y prepararse para la gran celebración de su matrimonio, primero por iglesia y luego con una gran fiesta.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia San Patricio de Colegiales. Hubo mucha emoción en el recinto religioso, que estuvo colmado de amigos y familiares.
 
Paula Chaves lucía espléndida, vistiendo un vestido de novia diseñado por Gabriel Lage, mientras que Pedro se vistió con un jacket negro.
 
La ceremonia religiosa terminó minutos antes de las 22 y luego el festejo fue en el salón Astilleros Milberg, en Tigre.
 
Con mucho baile, champagne del mejor y alegría desbordante entre los invitados, Peter y Paula sellaron su amor con varios invitados famosos.
 
Estuvieron presentes entre otros: Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Ángel de Brito, Iliana Calabró, Jey Mammon, José María Listorti, Virginia Gallardo, Emilio Disi, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Geraldine Neumann y su marido, Sofía Zámolo, Pablo “Chato” Prada y Lourdes Sánchez y Diego Pérez.
 
Por civil la pareja se casó el 8 de septiembre de manera íntima. Ahora volvieron a dar el sí frente a todos sus amigos y la pequeña Olivia, su hija de un año, fruto de su amor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario