Escenario

Las fotos de Mica Viciconte y Fabián Cubero, a los besos e inseparables

La pareja confirmó su romance y asiste a todos los eventos juntos y muy acaramelados.

Martes 03 de Abril de 2018

Una vez que Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaron su romance, se volvieron inseparables. Ambos se muestra muy felices y en el mejor de los estados después de varios meses ocultándose de los fotógrafos.
La pareja no ocultó su amor al asistir a una reunión en un bar de Palermo, como despedida de sus compañeros de "Combate" por su salida del programa.
Mica y Poroto se sentaron en una mesa en la vereda de Buller, la cervecería donde fueron fotografiados prodigándose mimos y besos.
Ya pasada la una de la mañana, la pareja partió al departamento de ella en el auto del futbolista y mientras esperaban el ascensor continuaron muy acaramelados a los besos.
Mica y Fabián se conocieron el año pasado en un envío de Canal 13 donde participaron de juegos en equipo. Luego salieron y se encontraron por amigos en común y tardaron varios meses en aparecer en lugares públicos.
"No queríamos que las hijas de Fabián se enteren por los medios así que primero él habló con ellas", contó la modelo que además explicó que se va de "Combate" porque es "un ciclo cumplido".
"Hasta Indiana, la nena más grande de Fabián, me preguntó porque me iba, porque ella y sus hermanas son hinchas del equipo verde, del que soy yo", contó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario