Escenario

Las fotos más tiernas de la esperada reconciliación de Cinthia Fernández

La modelo y el futbolista se reconciliaron y hasta mostraron fotos de ellos juntos, con tiernas dedicatorias. Todos los detalles, en esta nota.

Domingo 18 de Enero de 2015

Hace más de un mes Cinthia Fernández compartió con el público dos momentos súper importantes en su vida. Primero la llegada de su tercera hija, Francesca y luego, el anuncio de la separación de Matías Defederico, el papá de las tres pequeñas.

A pesar de no estar juntos, la vedette y el futbolista se mantuvieron siempre cerca y no hicieron de su situación un escándalo mediático.La pareja, cada uno por su lado y por medios diferentes, hablaron de su situación y siempre dejaban lugar para una futura reconciliación cuestión que se confirmó en las últimas horas.

Tanto la bailarina como el futbolista publicaron en sus cuentas de Instagram fotos de la familia: "Selfie del momento con mis amores", escribió él en la red social al postear una imagen suya con Cinthia y la pequeña Francesca.

Por su parte, Cinthia también publicó fotos familiares: "Enamorada de ustedes y de mi pulgarcita", escribió al subir una imagen de Matías con las gemelas Charis y Bella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS