Escenario

Las fotos de la unión civil de Fabián Doman con María Laura de Lillo

La pareja celebró su unión civil en el registro civil porteño ante la presencia de sus seres queridos.

Viernes 28 de Junio de 2019

Fabián Doman y la empresaria María Laura de Lillo decidieron dar un paso más para afianzar su relación: la pareja celebró su unión civil en el registro civil porteño ante la presencia de sus seres queridos.

Si bien en un principio el periodista había anunciado su casamiento, finalmente se conoció que se trataba del trámite por el cual el Estado reconoce y vela por los derechos y obligaciones mutuas de dos personas, recibiendo un tratamiento similar al de los cónyuges.

Fabián y María Laura llegaron al Registro Civil cerca de las 10 de la mañana acompañados por su familia y amigos. Los hijos de él, Marc y Federico -que fue junto a su novia-, dijeron presente junto a Dana, la hija de 12 años de ella.

doman2.JPG

Coco, la hija de Fabián y Evelyn von Brocke, no pudo acompañar a su papá porque se encuentra viviendo en Holanda. Otra de las invitadas a la ceremonia fue Ana Rosenfeld, abogada y celestina de la pareja.

María Laura eligió para la ocasión un vestido rosa viejo de corte sirena largo, lució el pelo recogido y un bello ramo de flores mientras que Fabián optó por un traje con chaleco muy elegante.

Los “novios” se retiraron en un auto al que le colocaron las clásicas latitas de gaseosa en la parte trasera rumbo al Hotel Alvear, donde tendrá lugar un festejo íntimo para 70 personas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario