Escenario

Las fotos de la reunión del elenco de Breaking Bad a 10 años del estreno

Así están hoy los actores de la se serie que es consideraba como la mejor de la historia.

Jueves 28 de Junio de 2018

Breaking Bad es considerada la mejor serie televisiva de la historia. Por eso la revista Entertainment Weekly reunión a los principales protagonistas del elenco a 10 años del estreno del primer capítulo.
En la foto de tapa de la publicación se puede ver a Anna Gunn (Skyler), Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman), y Vince Gilligan (Saul Goodman), quienes interpretaron a Skyler, Walter White, Jesse Pinkman y Saul Goodman, respectivamente.

Pero también participaron de la producción por la cual la revista posteó: "¡Reunimos a Heisenberg y al resto del elenco de #BreakingBad 10 años después de que el programa se emitió por primera vez!".
Además, los actores grabaron una entrevista especial de una hora y una mesa redonda con Gilligan, Cranston y Paul que la revista publicará junto a un dossier en su próximo número.
"Amo a esta gente", le dijo Aaron Paul, al tiempo que agregó: "Me siento bendecido de haber compartido esta experiencia increíble que es Breaking Bad con todas y cada una de estas personas. Es una locura que hayan pasado 10 años, y todavía estoy pensando eso constantemente. Es como, wow, qué afortunados somos todos ".
"¿Cómo fue para ustedes volver a estar juntos?", le preguntó la publicación a Bryan Cranston. "Hay una sugerencia en la pregunta que es emocional, y tienes razón", contestó el actor que se puso en la piel de Heisenberg .
"No podés simplemente seguir adelante. Algo que fue tan indeleble y significativo en tu vida... no podés. Y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esta reunión, tanto en este momento como durante nuestros siete años juntos. Es un poco melancólico, en realidad. Agridulce", manifestó Cranston.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario