Escenario

Las fotos de la reconciliación de Florencia Peña y Mariano Otero

La actriz se mostró junto al músico en la organización del cumpleaños de su hijo. “Estamos en un lindo tránsito, lento pero lindo”, bromeó. Ayer zafó en el duelo.

Viernes 05 de Octubre de 2012

Florencia Peña tuvo un 2012 con dos decisiones movilizantes, su separación de Mariano Otero y su incoporación a Bailando 2012 en junio. Pero ahora parece encauzarse sobre todo su situación personal además de sobrevivir en el concurso de baile tras un duelo difícil anoche.

Tras el debut en "ShowMatch", hubo un momento que representó los cambios que afrontaba la actriz. Fue cuando se quebró en vivo, al recordar a su ex, durante una charla con Viviana Canosa.

“Fue difícil no tenerlo en el debut del Bailando", dijo en un diálogo con Viviana Canosa hace tiempo. Esta semana le dijo a Marcelo Tinelli que había un acercamiento con Otero aunque no dormían juntos.

Ahora  todo parece florecer nuevamente y va camino a la reconciliación con Otero (36), padre de sus dos pequeños hijos, Tomás (9) y Juan (4).
 
La revista Gente los fotografió juntos y sonrientes, durante el cumpleaños de su hijo menor, evento que organizaron -y disfrutaron- en familia.
 
“Estamos en un lindo tránsito, lento pero lindo”, bromeó Peña en ShowMatch y admitió que la paciencia valió la pena.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS