Escenario

Las fotos de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey descansando en Salta

La actriz y el gobernador de Salta aprovecharon el fin de semana para descansar en la casa de Metán Viejo.

Miércoles 30 de Enero de 2019

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey aprovecharon el fin de semana para descansar con sus seres queridos en la localidad de Metán Viejo, donde el gobernador de Salta tiene una casa que había comprado hace unos años.
En su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió con sus casi dos millones de seguidores algunas postales de esta escapada familiar que realizaron con su esposo y su pequeña beba, Isabelita.
También acompañaron a la pareja Juana, Marcos y Mateo, tres de los cuatro hijos que Urtubey tuvo en su anterior matrimonio con Ximena Saravia Toledo (solo faltó Lucas), además de un grupo de amigos. "Nada más lindo que estar todos juntos", escribió Macedo en la red social.
isabel2.JPG
isabel3.JPG
isabel4.JPG

Luego, Isabel y su marido se divirtieron cabalgando con Belita, como llaman a la pequeña que en una semana cumplirá nueve meses. Como puede verse en las fotografías, el gobernador fue quien se encargó de llevar a la niña durante el paseo a caballo.
isabel5.JPG
isabel6.JPG

Urtubey se tomó un descanso justo antes de lanzar su candidatura presidencial. Hace unos días, brindó un discurso en un acto que fue considerado como la presentación formal de Alternativa Federal, y el inicio de su carrera hacia la Casa Rosada.
isabel7.JPG

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});