Escenario

Las fotos íntimas de la boda de Eva Anderson y Martín Demichelis

La modelo y el futbolista celebraron su boda con una fiesta en Pilar para luego partir a una lunda de miel que compartirán con amigos europeos. Mirá las fotos 

Lunes 13 de Julio de 2015

Evangelina Anderson y Martín Demichelis festejaron su casamiento en Pilar, acompañados por sus hijos, Bastián de seis años y Lola, de dos. Fue el sábado en una ceremonia íntima aunque antes también hubo festejos.

La pareja primero pasó por el Registro Civil, donde se convirtieron oficialmente en marido y mujer. "Decidimos hacerlo así, en tres partes: la primera en Buenos Aires; la segunda, una mini luna de miel de dos semanas en las playas de Marbella, con los amigos europeos; finalmente, la ceremonia religiosa en 2016", había adelantado la pareja a Revista Gente respecto a la manera en la que decidieron formalizar su vínculo.

Al mediodía pasaron por el Registro Civil de la Comuna 13 porteña y luego festejaron el enlace en una celebración privada en una quinta de Pilar para luego despegar a Marbella donde disfrutarán de su luna de miel.
 
"Mucho no me cambia la ceremonia  pero es muy movilizante, porque es la familia que siempre soñé", aseguró muy emocionada Anderson.
 
Mirá las fotos

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario