Escenario

Las fotos hot de Victoria Vanucci con transparencias en el desierto

La modelo y empresaria viajó junto a su marido, Matías Garfunkel, a Europa y Africa para expandir su marca de lencería y su nuevo perfume. Mirá las fotos

Viernes 17 de Julio de 2015

Victoria Vannucci viajó al desierto de Sahara junto a su marido, Matías Garfunkel, para promocionar su marca de lencería. La modelo realizó una producción de fotos, que saldrá en una revista europea.
 
"Estoy muy feliz porque estamos llevando la marca a distintos países de Asia, Europa y Africa. Por suerte no solo estamos vendiendo muy bien en nuestro local de Avenida Alvear, sino que también notamos que gusta mucho en todos los lugares adonde estamos mostrando nuestros productos", contó Vannucci desde Roma, donde está actualmente con su marido.
 
Para la modelo y empresaria, que el mes pasado posó muy sensual en Israel, sacarse fotos en el desierto fue una experiencia magnífica. "El desierto de Sahara es muy mágico, tiene una energía muy imponente, se siente único. Poder llevar a cabo una campaña de lo que vos hacés, de lo que vos producís, se siente único. Son todos sueños, poder conocerlo y hacer las fotos ahí, más allá de que fue bajo 45 grados de calor", dijo a Teleshow.
 
Tanto ella como su marido publicaron imágenes en Twitter. Mirá las fotos
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario