Escenario

Las fotos hot de Patricio Sauc, el nuevo sex symbol de "ShowMatch"

Es el bailarín de Rosmery, y si bien las chicas mueren por él, ya confesó que es homosexual y está en pareja con Facundo Mazzei. Salieron a la luz fotos de una producción erótica. Mirá las fotos

Jueves 09 de Octubre de 2014

Patricio Sauc debutó el martes en Bailando por un sueño junto con Rosmery González en un reggaetón muy caliente e inmediatamente salieron a la luz unas fotos hot que se había realizado hace unos años.
 
"Estoy bien, pero no entiendo muy bien que pasa, es raro. Las fotos no las hice ahora, las hice hace mucho, entonces que salga ahora es muy extraño", dijo el flamante participante del certamen de ShowMatch.
 
"Sacarse fotos y videos, en ese tiempo, en la forma que lo hice, no me dio vergüenza, había poca gente, era un estudio chico. Las imágenes ya estaban en la web, pero ahora la gente las googleó", explicó el bailarín.
 
Luego redobló la apuesta: "No es todo lo que se vio lo que hay. En el video estoy pintado, desnudo pero no se me ve todo desnudo, es un video erótico, no pornográfico. Es el único video y ahí dentro hubo una sesión de fotos".
 
Con los nervios del debut, cuando Marcelo Tinelli le pregunto si estaba en pareja, Patricio dijo que estaña soltero, aunque en realidad está desde hace un año y medio de novio con Facundo Mazzei, el bailarín de Noelia Pompa: "Yo dije que no estaba de novio, porque estaba en un estado rarísimo, a Facu no le gustó, pero entendió lo que me pasaba, sabe cómo fue, él sabe que lo amo y por algo nos elegimos".
 
"Desde el momento que asumí mi sexualidad y que lo pude contar, estuvo todo bien, en el colegio mis compañeros nunca me dijeron nada, lo tengo claro desde los 16 o 17 años. Se fue dando todo muy orgánicamente, no dije 'decido que le voy a contar a mi mamá', son cosas que se fueron dando, no sé si tuve suerte o qué", contó sobre su vida íntima.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario