Escenario

Las fotos felices de Maradona, Verónica Ojeda y su hijo Dieguito

El astro del fútbol se encuentra haciendo un programa en Brasil y comparte los días con su pequeño hijo y se ex mujer. Mirá las fotos 

Martes 17 de Junio de 2014

Diego Maradona está feliz. Se lo ve muy bien cada noche en la pantalla de la Televisión Pública en el programa "De Zurda" que produce Telesur y se transmite para toda Latinoamérica. Para coronar el buen momento pasa los días acompañado por Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando.

En su salsa, hablando de fútbol, lo que más sabe y más le gusta, Maradona sonríe cada noche junto a Víctor Hugo Morales y entrevista a personajes históricos del deporte más popular del mundo como Faustino Asprilla, Hristo Stoichkov, Radamel Falcao, y también el actual presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Ayer antes de ingresar al hotel donde se hospeda, Maradona alzó al niño de un año y medio mientras expresaba: “¡Estoy feliz! ¡Es igual a mí!”.
 
"¡Salud para todos los argentinos! Les presento a Dieguito Fernando, mi hijo, con Verónica. Y bien orgulloso que estoy. Es un ángel. Es parecido a mi papá, es parecido a mí”, dijo el Diez mientras acariciaba al niño. “Salud mi vida, ¡te amo!”, expresó al besar la cabecita de Dieguito. A su lado, Verónica no ocultaba su alegría.

El domingo a la noche, Diego además presentó a su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con Ojeda, y fue la primera vez que se mostró con el pequeño en público.

Lejos de Rocío Oliva, Maradona no tuvo problemas en aparecer junto a su ex, y su hijo, sonreír y dejarse fotografiar.

Mirá las fotos

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario