Escenario

Las fotos del bautismo del hijo de Maxi López y Wanda Nara

Benedicto, el más pequeño de la familia, fue bautizado en Buenos Aires y el clan Nara aprovechó la oportunidad para hacer una fiesta y salir en las revistas. 

Jueves 06 de Junio de 2013

Wanda Nara y Maxi López viajaron con sus tres hijos al país para pasar unos días en familia y con amigos, y claramente también para aparecer en los medios de comunicación.

 
La familia aprovechó la ocasión para bautizar a Benedicto, su hijo menor, de un año y medio. El marco fue la espectacular casa de la modelo y el futbolista en Tigre con vista al lago, el mismo lugar en el que fue bautizado Constantino (2 y medio) en 2011. La revista Caras fotografió todo el evento y allí, la orgullosa madre declaró: "Ahora todos mis hijos son hijos de Dios".
 
Andrés Nara y Nora, los padres de Wanda, fueron los padrinos del bebé; y el padre Diego, quien le había tomado la comunión a Zaira y su hermana, fue el encargado de llevar a cabo la ceremonia.
 
Para alegría de todos los chicos presentes, la decoración era toda de Disney con una torta con el nombre "Benchu" llena de muñequitos del Pato Donald.
 
Valentino, el hijo mayor de Wanda y Maxi, lució un trajecito muy canchero al igual que sus hermanitos, y disfrutó de la imponente celebración.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario