Pandemia

Las fotos de Cande Tinelli desde su aislamiento en Esquel

La diseñadora viajó con su papá, Guillermina Valdes y su hermanito Lolo a Chubut a pasar la cuarentena. Entre las imágenes que compartió, hay una que borró.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Candelaria Tinelli está pasando estos días de aislamiento total en Esquel, Chubut. La diseñadora de ropa no está en la casa en la que vive durante todo el año, sino que se fue con su papá Marcelo Tinellil, con Guillermina Valdés, dos de los hijos de la modelo, y con su hermanito Lolo a la casa que desde hace 22 años el conductor tiene en en el sur, algo que generó polémica.

Desde allí, la joven compartió varias fotos de sus días de aislamiento, algunas de las cuales luego de unas horas borró. “Gracias”, escribió la también cantante en Instagram junto con una imagen de ella abrazando bien fuerte a su hermano menor, Lolo en la que se puede ver parte del paisaje sureño, pero al poco tiempo eliminó la imagen.

A pesar de eso, en sus historias siguió compartiendo momentos de su día y de las cosas que hace en pos de matar el aburrimiento que puede producir el aislamiento. En sus historias subió imágenes de chocolates y bombones y la de un perrito.

cande01.jpg

El jueves, antes de que el presidente Alberto Fernández declarara la cuarentena total y obligatoria, el conductor y su familia viajaron a Chubut, donde pasarán los días de aislamiento que sean necesarios y dispuestos por el gobierno.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, había dicho Tinelli en diálogo con medios patagónicos.

“Con el gobernador entendimos que no había ningún problema para venir. Sentía que con mi familia estaba bueno estar acá, sobre todo con chicos adolescentes. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a su casa para pasar este aislamiento que está dictando el gobierno nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Nos vamos a quedar los días que sean necesarios”, declaró.

cande02.jpg

Respecto al coronavirus había dicho que lo vivía con mucha preocupación “como todo el mundo” y que le parecían acertadas las medidas que estaba tomando el gobierno para frenar el avance de la enfermedad: “Felicito a Alberto Fernández y a toda la oposición también. Nos tenemos que cuidar entre todos”.

Cande, que además de con su familia fue con su novio a Esquel, publicó hace dos días un mensaje en sus redes para su hermana, Mica, quien le lleva nada más que dos años: “Te extraño tanto a vos y a tu risa que no puedo más”. “Yo también te extraño, te amo”, le respondió la también diseñadora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te extraño tanto a vos y a tu risa , que no puedo mas @micatinelli ♥️

Una publicación compartida por ✖️ ’ ✖️ (@candelariatinelli) el

cande04.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario