Escenario

Las fotos de Britney Spears cuando salió de un centro psiquiátrico

La imagen de la cantante estadounidense preocupó a sus fans. Estuvo tres semanas internada.

Lunes 22 de Abril de 2019

Britney Spears disparó alarmas entre sus fans. Es que trascendieron fotografías suyas que denotan que su estado no es el mejor. Las mismas fueron tomadas cuando la cantante salía del centro psiquiátrico en el que estuvo internada tres semanas por culpa de la ansiedad que le causó la enfermedad de su padre, que sufre serios problemas de intestinos y colon y su situación parece irreversible.
Tal y como lo publicó el portal TMZ, Britney contó con el permiso para salir del centro durante el pasado domingo para celebrar la Pascua junto a su pareja Sam Asghari, pero la cantante lució una imagen casi irreconocible, con el pelo descuidado y con claros signos de que no está pasando por un buen momento personal.
La imagen de la reconocida artista a la salida del centro psiquiátrico ha dejado muy preocupados a sus seguidores, ya que esperaban que en su primera aparición pública tras permanecer ingresada en el centro psiquiátrico le hubiera servido para mejorar sus problemas de ansiedad.
Veremos si Britney, que en su momento llegó a ser una de las artistas más aclamadas del mundo, vuelve al centro psiquiátrico para terminar de recuperarse o decide continuar su vida en casa, ya que su ingreso fue voluntario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});