Escenario

Las fotos en bikini de Rocío Guirao Díaz que hicieron estallar las redes

La panelista publicó dos fotos desde la playa y rápidamente deslumbró a sus seguidores.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres que con su belleza y sensualidad más repercusión logró a través de las diversas plataformas digitales. La panelista de Pampita online, por lo general, cada vez que comparte material rápidamente consigue llamar la atención de los usuarios.

Y esta ocasión no fue la excepción. Por el contrario explotaron las redes cuando Rocío Guirao Díaz subió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,6 millones de seguidores, dos fotos en la que aparece luciendo una particular bikini y un sombrero. “1 o 2?”, preguntó junto a la publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

1 o 2?

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Ni bien la artista compartió el contenido, sus fanáticos le dieron “me gusta” y, por otro lado, aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto.

“Diosa en ambas fotos”, “Que hermosa cola”, “Para mi las dos”, “Las dos. Sos hermosa en cualquier ángulo rocío”, “Siempre hermosa pero prefiero 1 !”, “Ambas!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans que quedaron perplejos ante su belleza y sensualidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

1 o 2?

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Rocío Guirao Díaz estuvo en la despedida de soltera de Pampita

Las amigas de Pampita le organizaron la despedida de soltera a Pampita, jurado del Súper Bailando 2019, pero se negaron a aceptar los pedidos de la modelo. Según había indicado Pampita, puso dos condiciones que eran innegociables cuando aceptó hacer la fiesta: nada de celulares ni strippers.

La organización del evento estuvo a cargo de su amiga Puli Demaría. También se pudo ver a otra gran amiga de la novia, la actriz Julieta Novarro y a un grupo de conocidas y compañeras de trabajo entre las que se encontraban Rocío Guirao Díaz, Geraldine Neumann, Barby Franco y Angie Balbiani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS