Escenario

Las fotos de artistas y políticos en la Vendimia solidaria en Mendoza

El clásico almuerzo que se realiza en Mendoza organizado por la Fundación UNO Medios, recaudó este año más de 11 millones de pesos. Mirá las fotos

Lunes 07 de Marzo de 2016

La Vendimia Solidaria se realizó en Mendoza, en la finca de San Isidro, con el ánimo de ayudar a los que más lo necesitan. En esta edición se recaudaron 11.244.908 de pesos. Entre los asistentes estuvo el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

La fiesta fue conducida por Santiago Del Moro y participaron personajes de la política y el espectáculo como Jésica Cirio y Martín Insaurralde, el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a otros funcionarios mendocinos como el intendente de Capital Rodolfo Suárez o el ministro de Hacienda Martín Kerchner.
 
La Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y la virreina Rocío Silene Fuster también acompañaron el almuerzo solidario, al igual que el reconocido médico neurocirujano Facundo Manes.
 
El presidente de UNO Medios, Daniel Vila, -acompañado en todo momento por Pamela David- agradeció a cada uno de los que participaron y colaboraron de una u otra manera. Remarcó que en todas las ediciones de Vendimia Solidaria ya se han juntado más de 33 millones de pesos, "una suma importante, pero que no alcanza para ayudar a todos lo que necesitan".
 
El cierre de Vendimia Solidaria estuvo a cargo de Soledad Pastorutti, quien hizo revolear las servilletas a todos los presentes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario