Escenario

Las figuras de Canal 5 participaron de un desopilante spot para las fiestas

Disparatado y por momentos bizarro, el nuevo video institucional del canal de avenida Belgrano parodia al realizado meses atrás por el municipio local, donde Messi soñaba con su Rosario natal. Susana Rueda, Cristian Lavallén, Alberto J. Lorente y Leo Ricciardino en un final inolvidable, se divierten imitando al spot del sueño de la estrella del Barcelona.

Viernes 23 de Diciembre de 2011

Canal 5 lanzó un disparatado spot institucional de fin de año. Y lo hizo que mediante una bizarra y graciosa parodia al video de la Municipalidad de Rosario, en el que Lionel Messi se despierta en Barcelona tras soñar con Rosario.

Castañuelas en mano y en las puertas del canal, la conductora de "Bien Temprano" Susana Rueda abre el video "Yo amo Canal 5" a puro baile, al son de las guitarras.

No será una paella, pero los obreros de la construcción reciben gustosos un paquete de sandwiches de miga con los brazos abiertos. Alberto J. Lorente conpartiendo el asiento con la estatua del Negro Olmedo, Roberto Paz pescando un tiburón y una imperdible corrida delante de un "peligroso" toro, son parte del desopilante audiovisual, que el Canal decidió lanzar para estas fiestas, emulando al recordado spot de "Yo amo Rosario" realizado por la Municipalidad de Rosario, y con Messi de figura estelar.

Espuma y papel picado desde la Merenguita es el cierre del sueño, del que participan periodistas y técnicos del canal de avenida Belgrano.

Pero quien despierta del mismo no es la estrella del Barça, sino el serio periodista de Canal 5 y La Ocho, Leo Ricciardino, con un final para el recuerdo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario