Escenario

Las figuras de América juegan "como chicos" para el Día del Niño

El canal largó una serie de spots en la que las estrellas se divierten, se hacen bromas y se rien como si fuesen chicos. Mirá los videos

Martes 07 de Agosto de 2012

El próximo domingo es el día del niño y el canal América decidió celebrarlo de una manera especial, por eso largó una serie de promociones con sus principales figuras que aparecen jugando como niños, el resultado fue un gran producto. La presentación de la campaña estuvo a cargo de Jorge Rial ayer en "Intrusos".

Desde la inocencia y la alegría nació la campaña "Con ojos de niño" que muestra a los principales conductores de América relajados y divertidos. Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino juegan con papelitos que se arrojan entre sí, mientras Rial ingresa al camarín de Ventura y le pinta la cara cuando él no se da cuenta.

En otro de los spot, Santiago del Moro patea pelotas de colores que se escaparon de un pelotero e invadieron su estudio. Hasta Mareclo Polino se animó al juego y aparece con unos anteojitos divertidos... y ¡una sonrisa!.

Mauro Viale le hace una broma a uno de los panelistas, mientras que Ale Fantino molesta a Coco Sily sin que se de cuenta. Y el Pelado López asusta a Juan Di Natale que escupe todo.

Los protagonistas además recordaron cuál fue su mejor "Día del Niño". Mónica Gutiérrez dijo que "prefiere recordar los juegos de la niñez porque cuando yo era chiquita creo que ni existía el Día del Niño, y si existía no tenía las características que tiene ahora. Sí creo que ser niño en esa época era básicamente el juego, y con cosas muy básicas, no el juego con la computadora ni la infinita cantidad de arsenal tecnológico que hoy tienen los chicos".

"El juego era con las muñecas, yo tenía muchas y las vestía prolijamente todos los días, les hacía su propia ropa, me gustaba construir historias, vínculos, hacer que mis muñecos los vivieran. Me gustaba cocinarles comida de verdad en pequeñas ollitas", agregó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario