Escenario

Las fanáticas de Axel coparon el Portal Rosario para la firma de discos del músico

"No se va nadie sin su disco firmado", anunció el cantante que se presentará el próximo sábado en el Estadio Cubierto de Newell's.

Martes 07 de Noviembre de 2017

"No se va nadie sin su disco firmado", anunció Axel con un video en las redes sociales y las fanáticas rosarinas respondieron al llamado. "Ser", el octavo álbum del músico salió a la luz hace unos meses y su creador se encuentra recorriendo los principales puntos del país para acercarse a sus seguidores.
Esta tarde fue el turno del cantante en el Portal Rosario Shopping, donde cientos de fanáticas se reunieron con sus discos en mano para recibir la firma de Axel. Algunas, incluso, llegaron desde ciudades aledañas a Rosario para ver de cerca al popular cantante.
Cuando salió a escena para fotografiarse y firmar discos, las fanáticos gritaron y deliraron con su presencia en la ciudad.
Axel se presentará el próximo sábado a partir de las 21.30 en el Estadio Cubierto de Newell's y muchas de las chicas que visitaron el Portal para llevarse su selfie y firma estarán presentes en el show en el que se presentará justamente "Ser".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario