Escenario

Las famosas que se vistieron de brujas sexys y calentaron Halloween

Atrevidas y sensuales algunas de las chicas que pasaron por Gran Hermano y otras que buscan atraer la atención lucieron atuendos para la ocasión. Mirá las fotos

Lunes 02 de Noviembre de 2015

Halloween de a poco se va a haciendo un lugar en el calendario de los argentinos. Varias famosas argentinas calentaron las redes sociales con sus disfraces sexies a tono con la ocasión.

Maypi Delgado y Florencia Zaccanti, dos de las diosas salidas de Gran Hermano 2015, fueron a una fiesta junto a un grupo de amigas también bellísimas. La morocha se convirtió en una marinerita de frondoso escote, mientras que la rubia se transformó en Gatúbela, dejando mucha piel al descubierto.
 
Melina Pitra, por su parte, no pudo conformarse con un solo disfraz y en Instagram se vistió de la Mujer Maravilla, Supergirl, como bruja, como Blancanieves, Minnie Mousse y también como la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas.
 
Otra que no quiso quedarse afuera fue Vicky Xipolitakis. "Feliz Halloween. Buuu", escribió la Griega, junto a las fotos de su look como una terrorífica calavera cubierta de enormes cicatrices.
 
Mirá las fotos

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS