Escenario

Las Electrostars fueron expulsadas del hotel de Rosario donde concentraba River

El pasado viernes, el grupo integrado por las cuatro mediáticas modelos llegaron a Rosario para realizar un show. Tras intentar hospedarse en el mismo hotel donde se alojaba el equipo millonario, las muchachas fueron invitadas a retirarse del establecimiento en pos de no generar “conflictos” con los jugadores que allí concentraban. Video: el tema principal del grupo Electrostars.

Martes 10 de Noviembre de 2009

Todo mal con la Electrostars tras ser expulsadas el viernes de un hotel de Rosario por encontrarse antes y, en plena concentración, el equipo de River Plate.

Según puede conjeturarse, no habría caído del todo bien que las chicas se hospedaran en el mismo establecimiento que los muchachos millonarios.

Si bien las modelos de Leandro Rud sólo estaban de paso para descasar del tedio del viaje y prepararse para las presentaciones a realizar esa misma noche en el Salón Metropolitano del shopping Alto Rosario, alguien de la directiva de Ríver habría intervenido para lograr echar a las chicas del hotel donde se alojaban los jugadores.

Al parecer, la llegada de las Electrostars -con Victoria Vanucci incluida, esposa del Ogro Fabbiani, integrante del equipo- hizo presuponer que podrían generarse conflictos o bien los jugadores podrían “desconcentrarse”.

Luego del desplante, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña, Ivana Paliotti y Victoria Vanucci concurrieron a la Ensenada donde estuvieron viendo el Polo Solidario organizado por Aeropuertos Argentina 2000, copa que ganó el Equipo de Aeropuertos y allí tuvieron un ofrecimiento para armar un equipo de polo.


Según información que maneja este portal, la esposa del Ogro Fabbiani está realizando sus últimas presentaciones en vivo con las Electrostars, ya que en poco tiempo debutará en el espectáculo teatral que llevará Florencia de la Ve a Villa Carlos Paz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS