Escenario

Las divas de la TV dan batalla en la temporada de verano

Mirtha arranca hoy en Mar del Plata. Moria reemplazará por unos programas a Novaresio en "Debo decir".

Sábado 05 de Enero de 2019

Arrancó el 2019 y todo parece indicar que las divas de la ex caja boba no se rinden. Mirtha Legrand vuelve al ruedo hoy desde la Costa Atlántica por El Trece y, como si fuera poco, Moria Casán mutará en un rol periodístico para encabezar "Debo decir", por América.

Este sábado a las 21.30, desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata vuelve "La noche de Mirtha" por la pantalla de Canal 3 . La diva recibirá a Soledad Silveyra, Gustavo Santos, Facundo Moyano, Connie Ansaldi y José Maria Muscari. Un día después, a las 13 del domingo y por la misma pantalla, se sentarán a la meza de "Almorzando con Mirtha Legrand" Carmen Barbieri, Laurita Fernández, Roberto Moldavsky, Reina Reech, Javier Milei y Ariel Puchetta, quien estará al frente del cierre musical con el grupo Ráfaga, para ir al corte al ritmo de la cumbia.

El programa periodístico "Debo decir" presentará una novedad en la emisión de mañana y del próximo domingo. Es que debido a las vacaciones del periodista rosarino Luis Novaresio, América decidió que sea nada menos que Moria Casán quien lo reemplace en la conducción durante esos dos envíos.

La propia Moria confirmó en "Falta de respeto", programa radial de Fernando Prensa, que estará al frente del programa. La actual conductora de "Incorrectas" también reemplazó durante cuatro meses a Jorge Rial, cuando el conductor estuvo de licencia de su clásico ciclo "Intrusos", por el mismo canal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});