"Entender que son seres humanos y tenemos que aprender de lo que ha pasado, somos un país muy bravo. Vamos a tener que trabajar", agregó.
"Hace siete años que no estoy en televisión, para mí la radio fue todo. Cuando dejé la tele pensé en retirarme de los medios, en poner una ferretería enorme y después en dedicarme más a la tecnología", arrancó.
1. "Muy poca gente lee artículos deportivos de algo que pasó hace horas o la noche anterior porque ya lo saben, lo vieron, lo tuitearon o vieron el resumen en Instagram. Los menores de 20 años no ven la tele abierta y, si mantienen el cable, el 80% dice que es para ver deportes"
2. "La tecnología nos atravesó tan fuertemente que todo el mundo da por sentado que va a encontrar lo que busca"
3. "Si una serie se está transmitiendo, no hay dudas que alguien lo va a subir, hay un espíritu colaborativo. Mientras vos dormís, lo van a subir y lo vas a por poder ver a la mañana"
4. "Hoy, Game of Thrones se ve más por descargas que por suscripciones y más gente lo ve por aplicaciones que por su televisión"
5. "Con las nuevas tecnologías, con aplicaciones, encontré un nuevo lugar y no me sentiría cómodo en los medios tradicionales"
6. "Mi hija de 10 años no tiene celular ni redes sociales. Internet es un lugar hostil y me senté con mis hijos para ver qué hacían"
7. "No tengo Twitter ni Facebook ni Whatsapp, no recibo mails en mi celular, las 10 personas que quieren comunicarse conmigo, lo hacen"
8. "Una cosa es que te guste la tecnología, otra es esclavizarse. No es necesaria la adicción, saber todo el tiempo lo que sucede"
9. "Es el momento de incursionar en el mundo de la tecnología y animarse a equivocarse con nuevas ideas"
10. Sobre el conductor de "ShowMatch", dijo: "
Marcelo Tinelli sabe y es el más vivo de todos, encontró en la televisión masiva cómo hablar, cómo llegar, cuándo apretar, cuándo ir para atrás. Con Tinelli hablé varias veces, tenemos muchas cosas en común, otras no, pero hemos podido sentarnos y hablar seriamente".