Escenario

Las confesiones de las Electro stars: "Queremos ser las Spice Girls argentinas"

Cuatro modelos argentinas viajaron a los Estados Unidos para grabar sus primeras canciones y videos, y así recibir el título de las Spice Girls argentinas. Video: el debut en Showmatch.

Miércoles 08 de Julio de 2009

La idea de formar una banda de música nació hace casi un año y el proyecto se fue cristalizando poco a poco. Hoy, aquella pequeña idea se transformó en realidad. Cuatro modelos argentinas, de la mano de su representante, Leandro Rud, viajaron a los Estados Unidos para grabar sus primeras canciones y videos, y así recibir el título de las Spice Girls argentinas. Con su equipaje lleno de ilusiones, Alejandra Maglietti (22), Victoria Vanucci (25), Ivana Palloti (23) y Dominique Pestaña (23), el miércoles 24 de junio, se embarcaron rumbo a Los Angeles, California. Allí filmaron su primer videoclip, “Electro Stars”, que justamente es el nombre de la banda, y otros tres temas musicales.

“Esta idea se gestó durante el último año. Para eso entrenamos nuestras voces, nos preparamos con los mejores músicos, coreógrafos y productores musicales. Está todo muy cuidado. Este es el comienzo de algo que a todas nos entusiasma mucho. Es el nacimiento de un nuevo grupo de música y estamos dando lo mejor de nosotras para poder triunfar. Queremos ser la Spice argentinas”, contó Vanucci, quien sería la Victoria Beckham del grupo. Por su parte, Maglietti ocuparía el lugar de Baby Spice, Pestaña el de Mel C y Palloti el de Geri Halliwell.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS