Escenario

Las confesiones íntimas del actor de "50 sombras de Grey"

El esperado film se estrena mañana en los cines argentinos. El actor Jamie Doman contó su experiencia en "calabozos sado masoquistas" para entrar en la piel de Christian Grey. Mirá las fotos

Miércoles 11 de Febrero de 2015

La película "50 sombras de Grey" al fin se estrena mañana en Argentina por eso el protagonista del film, el sensual Jamie Dornan habló de sus pasiones, sus deseos, sus instintos íntimos e incluso de las dificultades que le generó prepararse para interpretar al millonario Christian Grey.

"Visité calabozos sado masoquistas para entender a Christian, mi personaje. Cuando llegué, me ofrecieron una cerveza y me dijeron que mire... lo que sea que hacían", declaró el galán, según publicó la revista Caras.

Luego dio detalles sobre su experiencia personal: "Vi a un dominante con dos de sus súbditos. Fue una velada ¿cómo decirlo? Interesante. Pero la verdad que preferí volver con mi esposa y con mi bebé. Eso sí, me di una larga ducha antes de volver a tocar a mi familia", reveló.
 
Por último, el modelo de ropa interior de Calvin Klein, que es la figura principal de la producción cinematográfica junto a Dakota Johnson (25) -que tiene el papel de Anastasia Steele- hizo una fuerte declaración: "En el filme hice cosas que jamás le haría a una mujer", resumió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario