Escenario

Las cinco conquistas de Nicolás Cabré antes de seducir a Eugenia Tobal

La tapa de la revista Caras confirmó lo que era un secreto a voces: Nicolás Cabré está de novio con Eugenia Tobal, su coprotagonista en "Los Unicos". Fiel a su estilo, el actor volvió a seducir a una compañera de elenco. Aquí sus cinco enamoradas anteriores.

Miércoles 30 de Marzo de 2011

Nicolás Cabré es un seductor incorregible. En la tradición de los grandes galanes de los tiempos de oro de la telenovela, el actor, que comenzó su carrera en televisón en el programa de Flavia Palmiero "La ola está de fiesta", tuvo un conquista, y a veces más de una, en cada título que protagonizó en la pantalla chica.

Si bien protagonizó amoríos fugaces con Rocío Guirao Díaz y Agustina Córdova, los cinco romances más resonantes que vivió antes de ponerse de novio con Eugenia Tobal son los siguientes:

1- Celeste Cid. Ella tenía 17 años y él, 22. Gracias al éxito de "Verano del 98", la actriz se ganó un lugar en el mundo del espectáculo y también cosechó su primer coquista mediática: Nico Cabré. Estuvieron de novios dos años, hasta que al actor se le cruzó en el camino Agustina Cherri. Fin de la historia de amor.

2- Agustina Cherri. Se conocieron en los estudios de Pol-ka, durante las grabaciones de "Son amores", la exitosa novela que Cabré protagonizó junto a Mariano Martínez y Florencia Bertotti en 2002. Su relación, que se prolongó durante varios, fue una de las más sólidas del ambiente. Hasta que rompieron, claro.

3- Marcela Kloosterboer. Mantuvieron una relación intensa, que saltó a las columnas de chismes de las revistas del corazón por la pasión de sus encuentros. Hubo un solo cortocircuito: después de la ruptura, la actriz se puso de novia con Mariano Martínez, quien se convirió en la sombra de Cabré, por enamorar a sus exs.

4- Florencia Torrente. Se conocieron en 2005, cuando ella tenía tan solo 17 años. Con la hija de Araceli González, que desarrolló una fugaz carrera como modelo, mantuvo un noviazgo que todos, hasta ellos mismos, soñaban que terminara en boda. No fue así. El actor la dejó por Soledad Fandiño. Un escándalo.

5- Soledad Fandiño. La conoció en las grabaciones de "Por amor a vos", la tira de Pol-ka que protagonizada por Claribel Medina y Miguel Angel Rodríguez se erigió en el gran éxito del 2008. Su romance fue breve pero tórrido, sobre todo, porque la actriz venía de una larga relación con el rosarino Pablo Granados.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario