Escenario

Las chicas que cuelgan fotos desnudas en Facebook ahora son tapa de Playboy

Esta vez, en la portada de Playboy, no hay ninguna modelo profesional, vedette, Chica Sofovich, ni participante de Bailando o Patinando por un sueño. La edición de octubre de la revista argentina trae en su portada, y obviamente en su interior, varias fotos de chicas desconocidas que se animaron a subir fotos desnudas en Facebook, una de las redes sociales de internet más exitosas del momento.

Martes 14 de Octubre de 2008

Esta vez, en la portada de Playboy, no hay ninguna modelo profesional, vedette, Chica Sofovich, ni participante de Bailando o Patinando por un sueño.

La edición de octubre de la revista argentina trae en su portada, y obviamente en su interior, varias fotos de chicas desconocidas que se animaron a subir fotos desnudas en Facebook, una de las redes sociales de internet más exitosas del momento.

La producción fue llamada por la revista como Hot Facebook e intenta descubrir a las chicas más sexies del fenómeno web a través de un casting que hizo Playboy.

Lo curioso de este ejemplar es que alguna de las chicas que aparecen en el interior de la revista puede llegar a ser la vecina de al lado de su casa, la que lo atiende en algún negocio del barrio o la que baja todos los días con usted en el ascensor.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario