Premios Oscar

Las celebridades empiezan a caminar la alfombra roja

El director de "Green Book" contó cuanndo Viggo Mortensen lo hizo ver un partido de San Lorenzo.

Domingo 24 de Febrero de 2019

Varios de los nominados como Willem Dafoe, Melisa McCarthy, Glenn Close, Yalitza Aparicio y el director Spike Lee, por "El infiltrado del KKKlan" comenzaron a llegar al Teatro Dolby de Los Ángeles para la entrega 91ª de los premios Oscar, que tiene a "Roma", del mexicano Alfonso Cuarón, como máxima candidata.
También pasó por la alfombra roja el director de "Green Book: una amistad sin fronteras", Peter Farrelly, quien contó la química entre los intérpretes Viggo Mortensen y Mahershala Ali durante el rodaje, y recordó cuando vio un partido de San Lorenzo junto al actor, que competirá por tercera vez en la categoría Mejor Actor.
"Viggo es mi actor favorito en el mundo", resaltó Farrelly, realizador del filme que llega a la gala con cinco nominaciones.
Después de treinta años, la ceremonia no tendrá conductor pero, en cambio, la Academia de Hollywood decidió incluir a deportistas y músicos para entregar los premios.
Por su parte, el actor mexicano Diego Luna, que esta noche oficiará de presentador de una de las estatuillas, afirmó que aunque participó de la película con tres nominaciones "Si la calle Beale hablase" su "corazón esta noche está con «Roma»".
Además de "Roma", y también con diez nominaciones, se encuentra "La Favorita", del griego Yorgos Lanthimos, en la categoría Mejor Película, junto a "Nace Una estrella", "El vicepresidente: Más allà del poder", "Green Book", "Pantera Negra", "El Infiltrado del KKKlan" y ""Bohemian Rapsody: la historia de Freddie Mercury".
La apertura musical de la gala estará a cargo de los dos exQueen, Brian May y Roger Taylor, que con Adan Lambert como cantante, interpretarán un tema de la banda británica en consonancia con las cinco nominaciones de "Bohemian Rhapsody", sobre la carrera del fallecido Freddie Mercury.
Además, luego de nueve años habrá una película en habla no inglesa ("Roma") compitiendo en la categoría Mejor Película y Mejor Película Extranjera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});