Escenario

Las burlas a Sofovich sacaron a dos jóvenes de "Los ocho escalones"

Jerónimo y Lucas lo trataron de "abuelo" despectivamente durante el concurso en el que iban ganando 25 mil pesos, respondieron una pregunta mal y Sofovich fue el que rió último. 

Jueves 25 de Septiembre de 2014

Uno de los atractivos del programa "Los ocho escalones" es ganarle a Gerardo Sofovich, que a veces disfruta de su lugar de saber y no deja de manifestarlo. Entre los televidentes surgen bromas acerca del legendario conductor y empresario que esta vez fueron trasladadas al estudio por dos jóvenes participantes.

Jerónimo y Lucas, dos jóvenes amigos desde los tres años, lograron buenos resultados en el juego y se llevaron 25.000 pesos. Aunque durante los aproximadamente 20 minutos que duró su paso por el programa de Guido Kaczka, le realizaron constantemente chistes de mal gusto a Sofovich.

Primero empezaron a tratarlo de "abuelo", mientras que ni el productor, ni el conductor ni Teté Coustarot les siguieron el juego. Insistentes, la dupla continuó con su mal chiste: "Porque tenemos un lazo familiar, abuelo".
 
"Tengo dos nietos y es suficiente", cortó el chiste Gerardo, pero parecía que más allá de las preguntas de los escalones, los concursantes querían sobresalir de alguna forma. "Gerard, ¿cómo lo ves? Esa mirada de tiburón no me llega", dijo uno de los participantes y Gerardo respondió: "Me das más ganas de ganar".
 
El participante no se rindió y continuó: "Algo nos vamos a llevar, plata o una de tus secretarias". Más tarde, Gerardo lo trato de fanfarrón y Jerónimo respondió: "Tranquilo abuelito".
 
Claro que la irreverencia no les iba a salir gratis y cuando respondieron mal la pregunta "¿Qué escritor nació en el siglo XX?", el productor se desquitó: "¿No leyeron los diarios? Salió en todos lados que en estos días se festeja el centenario del nacimiento de Cortázar, así que nació en el siglo XX".
 
Jerónimo y Lucas respondieron mal y Gerardo bien. De esta manera los participantes "graciosos", quedaron fuera de juego, sin poder jugar por los cien mil pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario