Escenario

Las actrices más bellas mostraron su encanto en los premios Oscar

Lunes 27 de Febrero de 2012

Deslumbraron con sus ajustados vestidos. Bellas y grandes actrices, se destacaron esta madrugada en la 84ª entrega de los Premios de la Academia.

Jennifer López subió al escenario con un Zuhair Murad cubierto de cristales. Ingresó junto a la siempre bella Cameron Díaz, con quien hasta se animó a mostrar su parte trasera.

"Es uno de los vestidos más bonitos que he llevado", dijo Penélope Cruz refiriéndose al Armani Privé azul grisáceo que anoche lució en la gala de los Oscar.

A quien no se le ha podido poner un pero fue a Gwyneth Paltrow, con un minimalista vestido blanco de Tom Ford, elegido por muchos como la mejor vestida de la noche.

El rojo fue el color elegido por Natalie Portman, quien lució un vestido 'vintage' de los años cincuenta de Dior, y optó por dejarse la melena suelta. Por ser la ganadora del Oscar a la mejor actriz el año pasado (por su interpretación en "El cisne negro"), fue la encargada de entregar el Oscar al mejor actor.

Angelina Jolie le fue fiel a su estilo sencillo y sensual con un vestido negro sin tirantes, abierto de un costado de su falda ámplia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS