Escenario

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro sufrieron un violento asalto

La modelo y el futbolista se encontraban celebrando el cumpleaños de un familiar cuando ingresaron a la casa para robar.  

Martes 11 de Marzo de 2014

El futbolista de River Plate y de la selección paraguaya Jonathan Fabbro fue asaltado en la madrugada de este martes por una banda integrada por seis delincuentes que irrumpió para robar en su casa del barrio porteño de Villa Pueyrredón, donde festejaba el cumpleaños de su madre con familiares y su pareja, la modelo Larissa Riquelme.

El asalto ocurrió cerca de la 1:30 en la casa situada en Cochrane al 2900, donde Fabbro fue golpeado por los delincuentes, que se llevaron dinero, celulares, electrodomésticos y demás objetos, luego de dejar a toda la familia atada con precintos.
 
Según trascendió los delincuentes esperaron a que Jonathan saliera de la casa para interceptarlo y así ingresar al domicilio donde estaba la familia del jugador. 
 
"Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta", declaró el hermano y representante del futbolista, Darío Fabbro.
 
Dario agregó además que llevaban armas de fuego y fueron muy violentos: "Se llevaron electrodomésticos, ropa y hasta las zapatillas de mi nene".
 
La novia del jugador millonario, la modelo Larissa Riquelme, evitó la golpiza diciéndole a los delincuentes que estaba embarazada, algo que no sería cierto. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario