Escenario

Larissa Riquelme cuenta detalles del amor con el futbolista paraguayo

La joven que saltó a la fama en el Mundial 2010 y pasó por Bailando el año pasado, trabaja en su país y cuenta que con Jonathan Fabbro el amor fue a pimera vista. 

Viernes 23 de Noviembre de 2012

Larissa Riquelme continúa de novia con Jonathan Fabbro, el jugador del club Cerro Porteño de Paraguay. Ella inició esta relación cuando participaba en el certamen Bailando por un sueño en 2011.

 
Aunque la modelo siempre fue muy reservada en cuanto a este noviazgo, por primera vez se animó a revelar cómo ocurrió el flechazo entre ellos cuando se conocieron de casualidad en el aeropuerto de Lima, en Perú.
 
"Yo estaba trabajando en Lima cuando lo vi en el aeropuerto, él estaba con el plantel de Cerro Porteño, venían de un partido que habían ganado por el torneo de la Libertadores. 'Ahí está Jonathan Fabbro, que hermoso es', le dije a mi hermana Lili. Le tenía frente a mí por primera vez, así que me acerqué, le saludé y nos quedamos mirándonos, después él me invitó a tomar algo, hablamos. ¡Para mí fue amor a primera vista!", señaló al Diario Popular de Paraguay.
 
Además confesó que su romance con el futbolista es una historia de amor increíble. "Cupido nos flechó en ese momento y hasta ahora estamos muy enamorados. Cada vez que recuerdo ese instante, los ojitos me brillan, las manos me sudan y el corazón se me acelera. Es una historia de amor increíble, desde ese momento él está muy metido en mi corazón, y soy muy feliz a su lado", agregó la sensual morocha.
 
Larissa estuvo trabajando todo este año como jurado en el reality Baila Conmigo Paraguay. Para el 2013, ya recibió ofrecimientos de trabajos en Brasil, Argentina, Ecuador y Perú.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS