Escenario

Lanata y Rial se encontraron en un restaurante con sus mujeres

El encuentro fue casual. Los periodistas se saludaron con amabilidad y dejaron atrás el entredicho de la semana pasada. Rial contó que estaba con Agustina y su hija Rocío.

Martes 01 de Septiembre de 2015

La semana pasada, en su ciclo radial Lanata Sin Filtro, Jorge Lanata se mostró molesto por un artículo titulado “La grieta no la afecta”, publicado en el sitio de noticias que dirige Jorge Rial, el cual se hacía alusión a un viaje de Bárbara Lanata a El Calafate. “Jorgito, yo no me meto con tus hijas, vos no te metas con las mías”, contestó el conductor de "Periodismo para todos".

Al otro día, Rial retrucaba con ironía en "Infama": "No sentí nada por lo que dijo. ¿Le tengo que tener miedo? ¿Me voy del país? ¿Contrato un guardaespalda? ¿Me va a tirar un carpetazo? ¿Lanata está operando? ¿La nota era grave?", se preguntó el conductor.
 
Este lunes, a casi una semana del entuerto, Rial reveló- otra vez en "Infama"- que se había cruzado con Lanata en un restaurante: "Nos encontramos y saludamos, todo perfecto. Nunca hubo conflicto. Hablamos entre nosotros, pero dos minutos nada más. Él estaba comiendo con su mujer, yo con Agustina y mi hija Rocío. Tranquilos”, contó Rial.
 
“Para mí siempre hubo calma. Él se había enojado, no yo. Nos dimos un abrazo, un beso. Todo bien", concluyó el conductor de "Intrusos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS