Escenario

Lanata se dio el gusto de armar la grilla de su propio canal de televisión

Martes 22 de Marzo de 2011

Jorge Lanatta estuvo como invitado especial en "Un mundo perfecto", el programa que Roberto Pettinatto conduce por América, y aprovechó la ocasión para hacer una crítica mordaza a la televisión.

Tentado por Pettinatto a armar la grilla del Lanata Channel, una hipotética señal dirigida por el creador de Página/12, el periodista dio su visión sobre lo que está bien y lo que está mal hoy en la pantalla chica.

Sus dardos apuntaron contra los progrmaas de archivo, que popularizó la productora de Diego Gvitz con "Televisión Registrada", que dijo que deberían ser abolidos de una vez y para siempre. "No sólo tenemos que ver programas malos sino también sus repeticiones en estos programas que no hacen más que pasar una y otra vez lo peor de la tele", reflexionó sin pelos en la lengua el periodista.

A la hora de elegir qué programa poner en el aire, Lanata no dudó en que, en el horario de la mañana, de lunes a viernes, vayan "Los Simpson", a su criterio el mejor programa para los chicos, y al mediodía, irónico, propuso que vaya el programa de almuerzos de La Chona.

"No fue un éxito cuando La Chona era conocida, ¿por qué tendría que serlo ahora?", se preguntó Lanata. y disparó: "Pero si hay que ponerlo lo ponemos..."

Para el otrora conductor de "Día D", a la tarde, viendo los pogramas que hay en el aire por estos días, debería que dejar la señal de ajuste. "Hay programas malos en la televisión, pero `Cuestión de peso´ es una infamia, hay que ser hijo de puta para hacer lo que hacen en ese programa", disparó Lanata.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario