Escenario

Lanata se burló de la carta documento de Luli Salazar

El periodista hizo su descargo tras recibir la notificación legal y aclaró que lo que hizo la modelo constituye censura previa, y manifestó que el “bozal legal” era una figura inexistente.

Lunes 24 de Agosto de 2015

El periodista Jorge Lanata dejó en claro que pretende seguir burlándose de Luciana Salazar, quien le envió una carta documento para que se abstenga de hablar de su entorno y sus acciones. 

Lanata hizo su descargo tras recibir la notificación legal y aclaró que lo que hizo Salazar constituye censura previa, y manifestó que el “bozal legal” era una figura inexistente.

“Vi la carta y me dio hasta ternura“, expresó Lanata. “¿Sabés qué Luciana? La carta no surtió efecto, mirá: Salazar. Salazar. Salazar”, bromeó.

Además, dejó en claro que si en su programa criticaban e investigaban a la presidenta Cristina Fernández, poco podía importarles meterse con la ¿novia? de Martín Redrado.

“Luciana querida: si nos peleamos con la presidente, realmente, pelearnos con vos, nos importa un carajo”, arrojó.

“El bozal legal no existe, es un invento de marketing de Moria Casán y de una abogada que se llama Ana Rosenfeld. A Ana Rosenfeld la respetamos, le mandamos un cariño, a Moria Casán no”, añadió.

“El bozal legal, esto de que te manden un telegrama diciendo que vos no podés nombrar a alguien, se llama censura previa. A mí no me pueden prohibir que nombre a alguien, lo que pueden hacer es hacerme un juicio después, por injurias”, sintetizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario