Lanata

Lanata mantiene vivo un romance pero no tiene planes de casamiento

La novia del periodista, Elba Marcovecchio, se muda desde La Plata a ciudad de Buenos Aires para estar más cerca pero no para convivir. "Estamos muy enamorados", coincidieron en una nota radial

Lunes 01 de Marzo de 2021

El periodista Jorge Lanata mantiene múltiples ocupaciones con sus programas de radio, televisión y producción de audiovisuales, pero esa intensa actividad no le impide establecer vínculos sentimentales, por eso este lunes accedió a una iniciativa de los productores de radio Mitre de entrevistar a la abogada Elba Marcovecchio, la nueva pareja del conductor. Las preguntas giraron en torno a la posibilidad de casamiento, y ambos coincidieron en la respuesta: "No está aún en los planes".

Marcovecchio despejó las especulaciones de casamiento tras una serie de preguntas picantes de Marina Calabró, pero sí contó que se muda desde La Plata hacia la ciudad de Buenos Aires para poder estar más cerca de Lanata. “Es cierto que me mudo de La Plata y quienes me conocen y saben lo arraigada que soy se imaginan el profundo amor que tengo por tu conductor estrella”, confesó la abogada.

La doctora aseguró que a ella no le molesta hablar y bromeó sobre la propuesta de matrimonio. “Yo no me enteré de nada. No sé. Aún no hubo propuesta. Pero sí estoy totalmente enamorada de Jorge e incluso más que el primer día”, confesó.

"Jorge me va a retar, yo te cuento porque él no habla pero yo sí hablo. Algo que nos pasa, que a mí me resulta rarísimo, es que estamos muy en la misma frecuencia. Entonces se hablan las cosas con mucha naturalidad, la conversación es muy fácil. Yo no sé si estoy dominada o es increíble la concordancia en tiempos y en todo lo que tenemos”, contó.

Ante la insistencia del panel para saber por qué se mudaba pero no a la casa de su pareja, contestó: “Esta señorita es bastante tradicional y para una convivencia necesitaríamos otro tipo de paso”.

Marcovecchio tiene 42 años y trabaja en el estudio de abogados de Fernando Burlando. Y a medida que le preguntaban, contestaba, mientras Lanata hasta ahí estaba como un oyente. ”¿Qué es lo que me enamoró de Jorge?, porque yo no le digo Lanata le digo Jorge; de las cosas que se pueden contar. Además de todo, una de las cosas que más me enamoran de él es la capacidad que tiene para sorprender. Es muy empático, no solo conmigo, en general. Jorge tiene una capacidad de entender al otro que muy pocas personas la tienen. Tiene una capacidad de comprender, de construir, es alguien totalmente constructivo”, contó Elba, quien enviudó muy joven y es madre de dos niños.

Cuando Lanata fue abordado por sus compañeros, respondió: “Yo estoy enamorado de ella, obvio”. Y ante la pregunta sobre un posible casamiento, el periodista cerró: "No, no está en mis planes inmediatos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS