Escenario

Lanata lanza hoy en TN un ciclo de entrevistas

Jorge Lanata arranca hoy un nuevo ciclo en su carrera televisiva. Se trata de "Hora 25", el envío que debuta esta noche, desde las 23, en la señal informativa Todo Noticias (TN).

Lunes 25 de Marzo de 2019

Jorge Lanata arranca hoy un nuevo ciclo en su carrera televisiva. Se trata de "Hora 25", el envío que debuta esta noche, desde las 23, en la señal informativa Todo Noticias (TN).

"Sin políticos, sin chivos, sin versos, sin máscaras. Hora 25, un encuentro entre dos personas al final del día. Vas a tener una historia para ver y escuchar", se oye a Lanata en una voz en off en la promoción del envío, en donde da algunos adelantos de la temática de esta nueva propuesta.

En este ciclo, Lanata dialogará con personalidades desconocidas por el público en general, por lo que será un desafío un tanto atípico.

El nombre de la emisión hace referencia al ciclo radial que él conducía en la emisora Rock&Pop, que iba a la medianoche entre 1994 y 1996.

Embed

Aunque no será el mismo formato, el periodista quiso recuperar con el título el espíritu de aquel programa.

Con una escenografía sencilla, la idea de este envío es una apuesta incisiva y a la vez intimista del famoso periodista, que acostumbra tener un perfil político en sus emisiones radiales y televisivas.

"Un encuentro entre dos personas, algo casi imposible de ver en la tele", destaca Lanata en el adelanto de difusión. Es que los reportajes serán a personajes por lo general anónimos, dado que la idea es contar historias de gente común, en un cara a cara que promete que dará que hablar.

El último trabajo de Lanata en la tevé fue en la pantalla de El Trece, en el programa de investigación "Periodismo para todos", también identificado como PPT, que incluyó denuncias de casos de corrupción de varios partidos políticos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});