ESCENARIO

Lanata habló de su relación con una abogada: "A esta edad uno no tiene novia"

El conductor, de 59 años, dio algunos detalles de su relación con la abogada que forma parte del equipo de Fernando Burlando.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Jorge Lanata habló por primera vez de su romance con la abogada Elba Marcoveccio después de que la noticia fuera dada a conocer en algunos programas. La mujer trabaja en el estudio jurídico de Fernando Burlando y el noviazgo comenzó hace casi tres meses, pero en las últimas horas lo blanquearon cuando la letrada acompañó al conductor a una entrevista

"Ayer fui a un programa en el que también estaba invitado Jorge. En maquillaje comentaban que iba a venir con una chica y como lo conozco y sé que no va con la pareja a ningún lado. Ahí me la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos muy sexy", disparó la panelista de "LAM" Yanina Latorre.

Tímida por la situación que le tocó pasar al aire, Elba no lo negó: "Sí, estamos empezando. Lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno... él es muy caballero, de verdad. Divertido. De estas cosas no me gusta hablar. Es parte de la intimidad, pero lo único que voy a decir es que estoy muy feliz".

Pero ahora Jorge Lanata también se refirió a su situación sentimental, aunque tampoco quiso ahondar en detalles. Todo ocurrió cuando su compañera Marina Calabró quiso tener la palabra del periodista: "Escúcheme, soy una persona mayor, tengo 59 años. A esta edad uno no tiene novia”, sentenció el periodista. A lo que la colega retrucó: “Bueno, ¿cómo le llamamos, pareja?”. “Pareja suena a documental de Nat Geo. Hoy vemos a la pareja de cebras en la sabana", bromeó el conductor.

“Bueno, nada. Sí, estoy saliendo con alguien. Su nombre es Elba Marcovecchio y es todo lo que voy a decir”. Sin conformarse, Marina le reprochó: “Escúcheme, le guardé 10 días el secreto para que todo lo que diga es lo que ya se sabe, lo que ya contó Yanina Latorre y Ángel de Brito”. Risueño, Lanata remató: “¿Qué querés que te diga? ¡Te cagaron la primicia!”.

Contundente, cerró: “Usted sabe mejor que yo que si yo hablo de cualquiera de estos temas relacionados a la intimidad uno abre una puerta que nunca más cierra. Hablar en detalles de esto es abrir a que me pregunten: ¿cuántos pol... te echás por semana? o ¿de qué color son tus calzoncillos?”.

Elba es oriunda de la ciudad de La Plata y en 1998 se recibió de abogada, profesión que ejerce desde ese entonces y gracias a la cual conoció al periodista. Tiene 42 años, es viuda y madre de dos niños, Valentino y Allegra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS