Escenario

"Lamentablemente, cortarles la cabeza no se puede", dijo Fontova sobre los piqueteros

El músico estuvo invitado en el programa Intratables, que se emite por América, en donde además defendió al vicepresidente Amado Boudou y le envió un afectuoso saludo a Luis D'Elía.

Viernes 23 de Mayo de 2014

Horacio Fontova no se anduvo con chiquitas a la hora de responder sobre qué solución aportaría al tema de los piquetes: "Habría que ordenar la cosa sin joder a los demás, cortarles la cabeza no se puede lamentablemente".

El músico y cantante fue invitado al programa Intratables, que conduce Santiago del Moro por América, también jugó sus cartas a fvor del cuestionadop vicepresidente Amado Boudou de quien resaltó que fue el gran responsable de "la estatización de las AFJP" y resaltó su gestión porque "supo llevar el país cuando Cristina fue operada".

Después, en el tradicional ping pong le idieron que eligiera entre el sindicalista Hugo Moyano y el dirigente ultrakirchnerista Luis D´Elía, Fontova apeló a su personaje y dijo: "D´Elía, gordo querido, que casi se nos muere acá", y finalizó con un efusivo saludo al gremialista: "Un beso, te amo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario