Lali Espósito dio una cruda devolución a dos participantes de su equipo en La Voz Argentina (Telefe), Julieta Silberberg y Micaela Sabra, quienes se enfrentaron en el desafío de las Batallas para ver quién de las dos seguía en la competencia donde cantaron Baby Can I Hold You, de Tracy Chapman.
La coach escuchó primero a sus compañeros Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y a los hermanos Mau y Ricky, y si bien estos señalaron que le faltaron ganas y emoción a la presentación, ella abandonó los filtros y fue contundente.
En su descargo, la cantante les dijo que no habían estado a la altura de las circunstancias, sobre todo por poca energía que le pusieron a la performance. Esto llamó especialmente la atención porque Lali suele mostrarse siempre muy cariñosa y cálida con todos sus participantes, incluso las veces en las que cometen errores técnicos muy notorios.
“Yo, a diferencia de mis compañeros, no voy a ser tan amorosa. Tengo otra tarea con ustedes y por eso estoy acá. Entiendo el nervio, esto va a sonar re mal y no quiero se mala onda, pero no estuvieron a la altura para nada, ni en el programa en esta instancia, ni en el equipo y ni con sus compañeros que tienen dentro del equipo, los cantantes que hay en el Team Lali”, comenzó la artista.
"No me quedaría con ninguna": duro comentario de Lali a su Team - La Voz Argentina 2022
Y destacó que "ninguna vino a ganarse un lugar en el programa" aquella noche y que, contrariamente, en los ensayos había salido todo muy bien. "Entiendo los nervios pero estamos en un momento decisivo y lo digo con todo el respeto del mundo porque las dos cantan lindo: hoy no me quedaría con ninguna”, confesó.
"Yo no sé qué estaban haciendo antes de subirse al escenario, pero ninguna transmitió la canción. Hay algo que no se compra con nada, que es cuando alguien transmite algo y pasa algo en el espacio", amplió la coach. En este sentido, Lali opinó que "alguien puede pifiar una nota" pero igual transmitir algo y que esa fue su falta más grave.