Escenario

Lali Espósito y Mariano Martínez: separación y rumores de infidelidad

La separación de Lali Espósito y Mariano Martínez asombró a todos en el ambiente del espectáculo, y además trajo viento de cola con fuertes rumores de infidelidad.

Martes 29 de Marzo de 2016

La separación de Lali Espósito y Mariano Martínez asombró a todos en el ambiente del espectáculo, y además trajo viento de cola con fuertes rumores de infidelidad. La cantante usó su cuenta de Twitter para confirmar la ruptura: "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos". Pero lo cierto es que Lali salió a reconocer el fin de la relación luego de una ola de rumores que hablaban de un ruptura a partir de una infidelidad. Según el diario porteño "Muy", la actriz le fue infiel a Martínez con un tercero en el rodaje de la película "Permitidos".

Todo comenzó con una serie de tuits publicados por el periodista Gabriel Martínez Bracesco. "Era una pareja de mentira. A uno de ellos lo encontraron justo cuando terminaba de (tener sexo) con otro actor y —o casualidad— es conocido mío", escribió, en alusión a la supuesta infidelidad de la actriz.

Para despejar dudas, Mariano Martínez aceptó salir al aire ayer en "Intrusos". "Me pareció muy fuerte lo que estaban diciendo, y quería saber de dónde habían sacado semejante historia. Hay que tener más datos para publicarla, por qué sacas algo como una infidelidad sin tener nada", se preguntó el actor. "Estamos separados. Es verdad que nos amábamos. Pero no nos separamos por un tercero", enfatizó. Después, en clave de humor, Martínez dijo: "De los cuernos y de la muerte nadie se salva", aunque aseguró que desestima la teoría de que su ex haya estado con otro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario