Escenario

Lali Espósito y Mariano Martínez a los besos y desnudos bajo la ducha

El padre Tomás se encontraba volando de fiebre, Esperanza lo empezó a cuidar, pero él comenzó a delirar y soñar con ella. Se desató la pasión. Mirá el video

Jueves 03 de Septiembre de 2015

Lali Espósito y Mariano Martínez son protagonistas de "Esperanza mía" una de las historias televisivas del año que atrapa a los televidentes más jóvenes. Pero además los rumores de un romance entre ellos en la vida real cobra cada vez más fuerza. 

En la ficción como en la realidad la pareja vive una historia prohibida. Aunque por ahora lo que se ve es lo que pasa en la tele donde anoche el padre Tomás (Mariano Martínez) estaba en muy mal estado, recostado en una cama y con mucha fiebre. Es Esperanza (Lali Espósito) quien se ocupa de cuidarlo y le pone paños fríos en la frente, pero él, al verla, empieza a delirar y sueña con ella.

El padre Tomás no sólo luce sus abdominales en la ducha, sino que besa apasionadamente a Esperanza. 
 
"Mi amor, Esperanza, no te alejes de mí, basta de alejarte. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Quiero besarte y abrazarte fuerte. Quiero abrazarte entera. Te necesito", dice el personaje de Mariano Martínez, a lo que ella responde: "Acá estoy. Espero que no sea la fiebre".
 
Pero él cambia de tema abruptamente y a ella no le gusta para nada. "Tengo que dar misa, traeme el cáliz. Me voy al confesionario", dijo el padre Tomás, y Esperanza, en vano, trató de que no se durmiera y volviera a hablarle de amor. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS