Escenario

Lali Espósito trajo su energía a Rosario y vibró el teatro El Círculo

El teatro explotó de música y pasión con el potente espectáculo que brindó la cantante y actriz de "Esperanza mía". En el palco estaba Mariano Martínez, que aplaudió y bailó con cada canción.

Domingo 24 de Mayo de 2015

En medio del éxito de "Esperanza mía", la tira que protagoniza junto a Mariano Martínez por El Trece, la actriz y cantante Lali Espósito brindó anoche un show a sala llena en un teatro El Círculo colmado de fans que cantaron y bailaron con cada tema de la ex Teen Angels.

En la gira de despedida de su primer disco solista "A bailar", la joven estrella pop hizo delirar al teatro de Mendoza y Laprida. Banderas y vinchas se multiplicaron en el público, que vibró a puro color y emoción con cada canción de Lali. En uno de los palcos superiores, pegadito al escenario, estuvo Mariano Martínez, que interpreta al sacerdote "amigo" de Lali en "Esperanza mía". El actor saludó a las fans y bailó y aplaudió a su compañera y amiga.

La gira la llevará el jueves 30 al Espacio Quality, de Córdoba; el 6 de junio, al club Regatas de Corrientes; el 13 de junio al Gimnasio Parque Central de Neuquén; y el 20 de junio al Teatro Municipal de Salta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS